• 19/04/2024 01:58

Ramón y Cajal Abogados y Montero-Aramburu Abogados asesoran al grupo Abengoa en su concurso de acreedores

Tiempo estimado de lectura: 31 segundos

Después de que el pasado mes de junio, el consejo de administración de Abenewco 1, S.A.U., sociedad matriz del grupo operativo de Abengoa, instase el preconcurso de acreedores para ella misma y otras 26 sociedades filiales, tras rechazar la SEPI el apoyo financiero público solicitado por importe de 249 millones de euros, tal y  como se ha comunicado a los empleados de la compañía, hoy se ha presentado la solicitud de declaración de concurso voluntario, junto a la oferta de compra de unidades productivas.

Abenewco1 ha contratado a los despachos Ramón y Cajal Abogados y Montero-Aramburu Abogados, que presentaron una propuesta de colaboración conjunta, para el asesoramiento en el concurso.

Se trata de un concurso de especial volumen, complejidad y relevancia, que será tramitado bajo la nueva Ley Concursal que entró en vigor el pasado 26 de septiembre.

La entrada Ramón y Cajal Abogados y Montero-Aramburu Abogados asesoran al grupo Abengoa en su concurso de acreedores se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/11/02/ramon-y-cajal-abogados-y-montero-aramburu-abogados-asesoran-al-grupo-abengoa-en-su-concurso-de-acreedores/