• 23/07/2024 13:31

PROMEDE y Addvalora firman un acuerdo para ampliar sus servicios periciales

Tiempo estimado de lectura: 30 segundos

Edurne Portillo y Paloma Isasia, directora comercial y directora general de negocio en PROMEDE

PROMEDE, empresa con más de 20 años de experiencia y referente en valoración del daño personal para aseguradoras, abogados y Administraciones Públicas, y Grupo Addvalora, holding español de peritación en seguros, han formalizado un acuerdo de colaboración para enriquecer sus servicios periciales y ampliar el porfolio de ambas empresas. Promede expandirá su expertise en valoración del daño personal, fortaleciendo su posición como referente nacional en peritaciones médico-jurídicas. Por su parte, Addvalora añadirá valor a sus servicios al extenderlos al campo de la valoración del daño personal.

Ambas empresas están comprometidas con la excelencia y la satisfacción del cliente y esperan aprovechar esta oportunidad para brindar soluciones innovadoras y especializadas a sus clientes en común.

La entrada PROMEDE y Addvalora firman un acuerdo para ampliar sus servicios periciales se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/07/11/promede-y-addvalora-firman-un-acuerdo-para-ampliar-sus-servicios-periciales/