• 26/04/2024 03:32

Podcast de Derecho Abierto: Eugenio Ribón, decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

Tiempo estimado de lectura: 31 segundos

Eugenio Ribón

 

En esta nueva edición de Derecho abierto Carlos Capa conversa con el decano del Ilustre colegio de Abogacia de Madrid, Eugenio Ribón, sobre la situación de la Justicia después de la ola de huelgas y ante las elecciones generales convocadas para el 23 de Julio.

El decano nos adelanta como primicia que, en unos de los requerimientos por la asignación de defensa de personas jurídicas, un magistrado entiende que el requerimiento de dotación de fondos debe dirigirse al Ministerio y no al colegio.

Ribón también detalla la operación de compra de la sede del Colegio en la Calle Serrano y nos adelanta las actividades colegiales del resto del año que tendrá como colofón el Congreso de la Abogacía europea coincidiendo con la presidencia española de la Unión Europea.

La entrada Podcast de Derecho Abierto: Eugenio Ribón, decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/09/podcast-de-derecho-abierto-eugenio-ribon-decano-del-ilustre-colegio-de-la-abogacia-de-madrid/