• 29/04/2024 16:33

Pinsent Masons incorpora a José Millán para liderar el área de Financiero

Tiempo estimado de lectura: 50 segundos

José Millán Martin

La firma internacional Pinsent Masons incorpora José Millán para liderar el equipo de Financiero en España. José se incorpora como socio desde Penningtons Manches Cooper, donde era socio y dirigía el equipo de Bancario y Financiero en Madrid.

Su nombramiento se produce unos meses después de que Pinsent Masons abriera su nueva oficina en Luxemburgo enfocada a los Servicios Financieros, que viene también a reforzar las capacidades internacionales de la Firma para los clientes del sector.

Experto en Derecho Bancario y Financiero, José cuenta con una amplia experiencia en materia de financiación de adquisiciones, financiación corporativa, financiación estructurada, project finance, margin loans, refinanciaciones, reestructuraciones de deuda y financiación de activos.

Fernando Gutiérrez, socio co-director de Pinsent Masons España, ha comentado: «En nuestro quinto aniversario en España, estamos orgullosos del progreso que hemos hecho apoyando a los clientes en una amplia gama de sectores y disciplinas. El nombramiento de José nos abrirá nuevas oportunidades permitiéndonos ampliar nuestras relaciones con clientes clave y fortalecer las capacidades básicas del equipo. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo».

Comentando su nombramiento, José dijo: «Estoy emocionado y orgulloso de unirme al prestigioso sector de Servicios Financieros de Pinsent Masons, y de liderar su creciente oferta financiera en el mercado español. Pinsent Masons me ofrece una plataforma excepcional bien equipada para colaborar con las empresas tanto en asuntos nacionales como transfronterizos.»

La entrada Pinsent Masons incorpora a José Millán para liderar el área de Financiero se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redaccin publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/09/28/pinsent-masons-incorpora-a-jose-millan-para-liderar-el-area-de-financiero/