• 29/04/2024 10:53

Pino Inmaculada De La Nuez Ruiz elegida presidenta de Themis

Tiempo estimado de lectura: 45 segundos

Pino Inmaculada De La Nuez Ruiz

La Asociación de Mujeres Juristas Themis ha celebrado su Asamblea General Ordinaria de Socias, el pasado día 30 de junio de 2023 en formato mixto (presencial y virtual) en la que se examinaron las cuentas anuales y la memoria de actividades de la Asociación. Durante esta Asamblea, se han celebrado las elecciones a los cargos electos: una vicepresidenta, una tesorera y dos vocales.

La actual junta directiva de la Asociación de Mujeres Juristas Themis queda compuesta por las siguientes socias: Pino Inmaculada De La Nuez Ruiz, como presidenta; Lydia García Olcina, Rosa Pérez-Villar Aparicio y Paula Reyes Cano como vicepresidentas; Alicia Fernández Vega, como tesorera; Concepción Freire San José, como secretaria; Esther Goñi Juaneda, Rosa Gil López, María Eugenia Pato Sanz, Inmaculada Poveda Mascaraque y Cristina Ventura Alameda como vocales.

La nueva junta directiva asume la continuidad del trabajo desarrollado por sus anteriores integrantes en un periodo muy complicado. Dentro de las líneas de actuación de la nueva Junta está intensificar los lazos con las diferentes instituciones y el movimiento feminista, reforzar la denuncia de toda clase de discriminación y vulneración de los derechos de las mujeres e impulsar las propuestas de reformas legislativas que regularicen y garanticen la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

La entrada Pino Inmaculada De La Nuez Ruiz elegida presidenta de Themis se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/04/pino-inmaculada-de-la-nuez-ruiz-elegida-presidenta-de-themis/