• 25/09/2023 06:04

Pavia e Ansaldo asesora a Unobravo en la expansión internacional en España bajo el nombre de “Buencoco”

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 10 segundos

El despacho de abogados Pavia e Ansaldo, con un equipo compuesto por la socia responsable de la oficina de Barcelona, Meritxell Roca Ortega, y por el asociado Javier Vicente, ha asesorado a la startup italiana de psicología online Unobravo en su proceso de expansión internacional mediante su entrada en España bajo el nombre de Buencoco. Unobravo ya venía siendo asesorada en Italia por la responsable de ESG de Pavia e Ansaldo, Milena Prisco, y la asociada Arianna Cortese, activas en las oficinas de Milán de la firma desde la incorporación de Prisco en calidad de Of Counsel en marzo del año pasado.

Unobravo, fundado en 2019 por Danila De Stefano, es un innovador servicio de psicología que pretende ser un punto de referencia fiable, competente y empático en la vida de las personas, para ayudarles a alcanzar su bienestar psicológico y apoyarles en su crecimiento personal. El año pasado cerró una ampliación de capital de 17 millones de euros que supuso la primera inversión en Italia del fondo de private equity estadounidense Insight Partners, uno de los más grandes del mundo.

La apertura en España bajo la insignia de Buencoco supone la apuesta por nuestro país del líder del mercado en Italia con más de 4.000 psicólogos ofreciendo sus servicios, más de 130.000 pacientes y más de 200 empleados. La startup espera consolidar su posición en el mercado español y ofrecer un servicio de calidad y accesible a todos los usuarios que necesiten ayuda psicológica.

El equipo de Pavia e Ansaldo ha prestado asesoramiento legal a Unobravo en todos los aspectos relacionados con su implantación en España, incluyendo la constitución de la filial local, la protección de datos, la contratación laboral y la fiscalidad. El despacho ha destacado la innovación y el potencial de crecimiento de la plataforma en España y en el mundo, así como los beneficios que puede aportar a la salud mental de la población, especialmente tras la pandemia de COVID-19.

La entrada Pavia e Ansaldo asesora a Unobravo en la expansión internacional en España bajo el nombre de “Buencoco” se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/14/pavia-e-ansaldo-asesora-a-unobravo-en-la-expansion-internacional-en-espana-bajo-el-nombre-de-buencoco/