• 05/02/2023 06:24

Pavia e Ansaldo asesora a Threestones en la adquisición de su decimotercera residencia en España

Tiempo estimado de lectura: 44 segundos

El despacho de abogados Pavia e Ansaldo, con un equipo compuesto por la socia responsable de la oficina de Barcelona, Meritxell Roca Ortega y por los asociados Javier Vicente y Adriano Belloni, ha asesorado al gestor de fondos luxemburgués Threestones Capital Management S.A. en la adquisición de la residencia de la tercera edad ‘Vil·la Betània’ (Arenys de Mar) por parte del fondo TSC Eurocare IV Real Estate Fund, constituido en 2021, por lo que Threestones ha ampliado a trece su cartera de centros residenciales en España.

Threestones Capital Management S.A. es una sociedad de gestión de activos especializada en el ámbito del real estate que opera bajo la supervisión de las autoridades financieras de Luxemburgo (CSSF), de conformidad con la normativa financiera europea. La operación representa la decimotercera inversión del grupo en España, que comenzó con la adquisición en 2018 de la residencia Cambrils Suite en la provincia de Tarragona y ha continuado durante el año pasado con la compra de CleceVitam Otazu (León), Palacio de Leceñes (Asturias), Nuestra Señora de Guadalupe (Cáceres) y Quercus Residencia Xeriatrica (Ourense). Todas las operaciones se sitúan en el ámbito de una estrategia de inversiones a lo largo del territorio nacional.

La entrada Pavia e Ansaldo asesora a Threestones en la adquisición de su decimotercera residencia en España se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/01/24/pavia-e-ansaldo-asesora-a-threestones-en-la-adquisicion-de-su-decimotercera-residencia-en-espana/

Generated by Feedzy