• 15/06/2024 12:17

Pavia e Ansaldo asesora a SAICA en la adquisición de una participación mayoritaria en el capital social de LIC PACKAGING

Tiempo estimado de lectura: 46 segundos

El despacho Pavia e Ansaldo, con un equipo compuesto por la socia Meritxell Roca Ortega, la asociada senior Chiara Scarpelli y la asociada Silvia Galbusera, ha asistido a SAICA, multinacional española dedicada a la fabricación de papel y papel reciclado, en la adquisición de una participación mayoritaria en el capital social de LIC PACKAGING S.p.A., empresa italiana dedicada a la fabricación de cartón ondulado. Con esta operación de hoy, Saica se convierte en el accionista mayoritario, continuando así su crecimiento en el sector del cartón ondulado.
Pavia e Ansaldo es un bufete italiano independiente activo en Italia y en el extranjero desde hace más de 60 años. Fundado en 1961 por Enrico L. Pavia y Giuseppe Ansaldo, cuenta en la actualidad con 7 oficinas -en Milán, Roma, Turín, Barcelona, Madrid, Moscú y Tokio-, 23 departamentos especializados, 7 oficinas en el extranjero y más de 130 profesionales. El bufete asesora a clientes italianos e internacionales en todas las áreas del derecho de empresa, que reconocen a Pavia y Ansaldo por la excelencia de sus servicios jurídicos en términos de competencia y personalización. Presta asesoramiento especializado en todas las áreas del derecho societario y posee un profundo conocimiento de los distintos sectores en los que operan sus clientes.

La entrada Pavia e Ansaldo asesora a SAICA en la adquisición de una participación mayoritaria en el capital social de LIC PACKAGING se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/17/pavia-e-ansaldo-asesora-a-saica-en-la-adquisicion-de-una-participacion-mayoritaria-en-el-capital-social-de-lic-packaging/