• 29/04/2024 14:45

Pablo García Oliván y Rocío García, nuevos socios de mercantil de Squire Patton Boggs

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Pablo García Oliván y Rocío García

Squire Patton Boggs ha nombrado a Pablo García Oliván y Rocío García nuevos socios de la práctica mercantil del despacho.

Ambos nombramientos forman parte del plan de expansión de la firma en España y reflejan la apuesta de SPB por el talento interno.

Pablo García Oliván está especializado en el asesoramiento mercantil a fondos de capital riesgo y a empresas nacionales e internacionales en operaciones de adquisición y venta, así como en materia societaria y contractual y en restructuraciones societarias complejas. Es licenciado en derecho y ADE por la Universidad de Navarra y ha sido reconocido como el mejor abogado de Private Equity por Iberian Lawyer en sus premios Forty Under 40 de 2022.

Por su parte, Rocío García ha participado en una amplia gama de transacciones asesorando a grandes grupos industriales y fondos de capital riesgo. Además, cuenta con experiencia en reorganizaciones y restructuraciones empresariales, así como en Venture Capital. Es abogada por la Universidad Carlos III de Madrid donde actualmente imparte clase de Fusiones y Adquisiciones, Societario y Derecho Mercantil general. Ha sido reconocida por Law.com como European Female Rising Star en Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones en 2021.

Teresa Zueco, socia directora de Squire Patton Boggs Madrid, destaca que: «Pablo y Rocío son dos abogados transaccionales excepcionales con gran experiencia en los sectores más activos del mercado: energía, salud y bienestar, inmobiliario y tecnología. Su promoción a socios es el reconocimiento a su trabajo, talento y compromiso con Squire Patton Boggs, y se enmarca en la estrategia de crecimiento de la firma en Madrid y en nuestra voluntad de reforzar el área de mercantil

La entrada Pablo García Oliván y Rocío García, nuevos socios de mercantil de Squire Patton Boggs se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/02/22/pablo-garcia-olivan-y-rocio-garcia-nuevos-socios-de-mercantil-de-squire-patton-boggs/