• 23/04/2024 20:45

Pablo Franco Cejas recibe la Medalla de Honor de la Abogacía de Málaga

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 5 segundos

Pablo Franco Cejas y el decano Salvador González

El abogado y economista Pablo Franco Cejas ha recibido este mediodía la Medalla de Honor de la Abogacía de Málaga en reconocimiento por su labor y dedicación hacia el colegio y los ciudadanos malagueños.

El cordobés juró su cargo en este Colegio hace más de 41 años y desde entonces ha prestado sus servicios en la capital malagueña donde fundó la firma Pablo Franco Abogados, Consultores y Asesores.

En palabras del decano Salvador González, quien ha sido el encargado de imponerle esta medalla, desde la Abogacía han querido “reconocer públicamente la destacada contribución que has hecho a la dignidad del ejercicio profesional de la Abogacía, en general, y la malagueña, en particular”.

El decano ha destacado también su pasión por la cultura, la Semana Santa y el arte del flamenco en particular. Pasiones que ha compartido con sus compañeros y que le ha destacado en el ámbito tanto personal como profesional.

Pablo Franco ha recibido este reconocimiento arropado por familiares, amigos y compañeros. Entre ellos se encontraban sus hijos, dos de ellos, Pablo y Sonia Franco, abogados y miembros de este Colegio, junto a su mujer y otros familiares. Entre las amistades más cercanas, cabe destacar la presencia del cantaó flamenco y amigo Antonio Fernández Díaz “Fosforito”.

La ceremonia, que ha tenido lugar en la sede colegial, ha sido presidida por el decano Salvador González y a contado con la presencia de: Fco. Javier Lara Peláez, decano emérito; Juan José Hinojosa Torralvo, decano Facultad de Derecho; Elena Narváez Valdivia, presidenta TAM; Salvador Cordero Vallejo, presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; María del Rocío Marina Coll, jueza del Juzgado de lo Mercantil; y Enrique Sanjuán y Muñoz, magistrado Sección 6ª Audiencia Provincial Málaga.

La entrada Pablo Franco Cejas recibe la Medalla de Honor de la Abogacía de Málaga se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/03/16/pablo-franco-cejas-recibe-la-medalla-de-honor-de-la-abogacia-de-malaga/