• 27/04/2024 14:01

ONTIER incorpora a Simone Riva y Antonella Giraudi como nuevos socios en Milán

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 5 segundos

Carmen Fernández-Vadillo, socia ONTIER Roma, Luca Pardo, socio director ONTIER Italia, Antonella Giraudi nueva socia ONTIER Milán, Simone Riva, nuevo socio ONTIER Milán, y Roberto de Simone socio ONTIER Roma

Nuevo paso en la estrategia de transformación estratégica y crecimiento de ONTIER con la incorporación, en Milán, de Simone Riva, Antonella Giraudi y su equipo (formado por Chiara Pastori, Stefania Pasi y Giorgio Caracciolo).

ONTIER, que ha experimentado un fortísimo crecimiento en Italia desde su entrada en 2017 con la apertura de la primera oficina en Roma, se refuerza ahora en Milán con el objetivo de estar entre los primeros despachos de referencia en el mercado italiano, no solo por la excelencia de sus servicios, sino, sobre todo, por el modo innovador, flexible y cercano en la prestación de los mismos.

Simone Riva es licenciado en derecho por la Universidad de Milán. Con una trayectoria profesional de más de 25 años, una parte de los cuales, en Alemania, desarrolla su actividad principalmente en las áreas de mercantil y M&A y ha asesorado a importantes empresas e industrias europeas.

Antonella Giraudi es licenciada en derecho por la Universidad de Milán. Con una experiencia profesional de más de 25 años, desarrolla su actividad en las áreas de inmobiliario y procesal. Antonella Giraudi liderará el departamento de litigación de Ontier en Italia.

En palabras de Luca Pardo, socio director de ONTIER en Italia y Regional Manager de Europa, “Simone Riva y Antonella Giraudi personifican los valores de ONTIER. Son excelentes personas y magníficos profesionales, que contribuirán a crear valor para ONTIER y sus clientes con su enfoque de negocio innovativo y global”.

Para Simone Riva y Antonella Giraudi “nuestra integración en ONTIER confirma nuestra vocación de diferenciarnos en el asesoramiento que ofrecemos y nos permite crecer en cuanto a áreas de práctica y oportunidades para nuestros clientes”.

La entrada ONTIER incorpora a Simone Riva y Antonella Giraudi como nuevos socios en Milán se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/20/ontier-incorpora-a-simone-riva-y-antonella-giraudi-como-nuevos-socios-en-milan/