• 26/04/2024 04:19

Nevvo, contrata a tu abogado y paga después

(origen) Redacción Nov 10, 2022 , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 42 segundos

Carlos Guerrero, fundador de Attolón

El comportamiento de los consumidores está cambiando. Cada vez saben mejor lo que quieren, son más exigentes y reclaman una mayor inmediatez y formas de pago que se adapten a sus necesidades.

El compromiso de Nevvo con esa apuesta por ofrecer al cliente la máxima flexibilidad para que éste pueda aplazar y fraccionar los honorarios de abogado con la mejor experiencia de usuario.

Con Nevvo consigue contratar abogados de cualquier especialidad, con pagos a plazos, de manera rápida y sencilla. Otra de sus ventajas es que la concesión de la financiación es instantánea, sin papeleo y con total flexibilidad en las opciones de pago.

En Nevvo trabajamos para ofrecer a los ciudadanos la solución para contratar de manera inmediata y flexible de financiación al abogado que mejor se adapte a su necesidad jurídica. Lo que ofrecemos es algo pionero. Consideramos que el pago a plazos incrementa la capacidad de contratar abogado y reducir la sensibilidad al precio con el objetivo de democratizar el acceso a los abogados” indica Alejandro Molina, COO de Nevvo.

Nevvo, es una startup legaltech, que ha iniciado su actividad en 2022, en la aceleradora de startups legaltech y ALSP, Attolón Rebbot.

La entrada Nevvo, contrata a tu abogado y paga después se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/11/10/nevvo-contrata-a-tu-abogado-y-paga-despues/