Morison ACPM, firma de servicios que superó los 20 millones de euros de facturación en 2023, cumple 40 años siendo una de las empresas que ha sabido mantener de forma sostenida uno de los mayores crecimientos dentro del panorama empresarial de España.
La firma ha crecido en los últimos años integrando empresas bajo su paraguas en diferentes puntos del país como en Cataluña (ATSA, Miret, Llargués, Gestioset, Bellavista, Fenoy, Assessors Tributaris y Settledown), en Andorra (ATSA Andorra), en Madrid (CECAGEM, Tefico, Vergara Dauden y Gómez Espinosa de los Monteros) y en la Comunidad Valenciana (José Ángel Martínez-Santos Abogados Consultores).
Este 2024, coincidiendo con su 40 aniversario, Morison ACPM ha decidido evolucionar y unir todas las sociedades que formaban parte de su organización bajo un mismo nombre y una misma marca: AVINCLA. El objetivo de rebranding es ofrecer una comunicación consistente además de soluciones más ágiles y completas a sus clientes.
El principal objetivo de AVINCLA, en el marco del plan de negocio 2023-2027, es alcanzar como mínimo la cifra de negocio de 30 millones de euros. Para lograrlo, la estrategia pasa por seguir adquiriendo e integrando despachos profesionales, lanzar servicios de alto valor y promover acciones de venta cruzada para incrementar el número de servicios contratados.
“Nuestra visión es ser la firma independiente líder en auditoría, consultoría y servicios profesionales a nivel nacional. El esfuerzo de los últimos años para que todas las empresas que se han incorporado compartan unos mismos valores y principios de calidad, excelencia y proximidad, se traslada ahora a la marca AVINCLA”, explica Ignasi Contreras, Socio Fiscal en AVINCLA
AVINCLA es un miembro independiente de Morison Global, una de las asociaciones líderes a nivel mundial en servicios profesionales, con presencia en 70 países.
Actualmente, AVINCLA cuenta con más de 8.000 clientes, 19 oficinas (en las provincias de Barcelona, Madrid, Girona y Valencia), una plantilla de 300 trabajadores y está formada por un total de 27 socios.
La firma proporciona servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría que se adaptan rápidamente a las necesidades específicas de los clientes, ejecutados con excelencia, eficiencia y los más altos estándares de calidad, profesionalidad y agilidad. Además de los servicios tradicionales de las empresas de servicios profesionales, AVINCLA tiene servicios de alto valor añadido como consultoría de comercio exterior, control de gestión, global mobility, corporate finance, etc.
“Los valores que nos definen siguen siendo los mismos: agilidad, integridad, excelencia, innovación, proximidad, proactividad y profesionalidad. Nuestro enfoque integral garantiza soluciones completas y bien fundamentadas, lo que nos convierte en un socio cercano y resolutivo que genera un valor duradero”, añade José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de AVINCLA.
Con motivo del lanzamiento de la nueva marca y para asegurar una comunicación efectiva con sus clientes actuales, AVINCLA ha desarrollado una página web y un video promocional: www.avincla.com.
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