• 29/04/2024 05:10

MAIO Legal inaugura su oficina de Zaragoza

Tiempo estimado de lectura: 44 segundos

Carlos García Gonzalvo (Socio de MAIO), Carlos Gimeno (Consejero de Economía, Transformación Digital y Transparencia del Ayuntamiento de Zaragoza), Jorge Azcón (Presidente de la DGA), Javier Echávarri (Socio de MAIO),Oriol Prósper (Socio de MAIO) y Roberto Tambo (Socio de MAIO).

Con un crecimiento notable desde su llegada a Zaragoza hace apenas tres años, MAIO Legal celebró su fiesta de inauguración en las nuevas y espaciosas oficinas ubicadas en Paseo Independencia.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito jurídico y legal, incluyendo al Presidente del Gobierno de Aragón, D. Jorge Azcón, y D. Carlos Gimeno, Consejero de Economía, Transformación Digital y Transparencia del Ayuntamiento de Zaragoza.

Con un equipo de 15 profesionales, el despacho ha experimentado un crecimiento anual en facturación superior al 25%, lo que ha impulsado la necesidad de ampliar sus instalaciones.

Las nuevas oficinas, con 650 m² de espacio, ofrecen un entorno moderno y funcional con capacidad para albergar hasta 32 profesionales, así como áreas dedicadas a la colaboración académica con convenios establecidos con varias universidades del país.

Esta celebración refleja el destacado crecimiento y compromiso de MAIO Legal con la excelencia en el servicio legal, así como su contribución al desarrollo profesional y económico de Zaragoza y Aragón.

 

La entrada MAIO Legal inaugura su oficina de Zaragoza se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/27/maio-legal-inaugura-su-oficina-de-zaragoza/