• 27/04/2024 07:41

Madrid acogerá al XXVIII Congreso Nacional de Derecho Sanitario

Tiempo estimado de lectura: 52 segundos

Retomando la presencialidad el XXVIII Congreso Nacional de Derecho Sanitario reunirá del 20 al 21 de octubre en el madrileño Novotel Madrid Center a la comunidad del Derecho Sanitario. Organizado por la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS), que preside Ricardo de Lorenzo, es uno de los foros con más prestigio en el ámbito de la salud, que reúne cada año a destacados representantes del sector sanitario en sus diferentes vertientes, tanto del ámbito público como privado. Juristas, expertos y gestores de la sanidad se reúnen para abordar las cuestiones más actuales de la sanidad española, en diferentes ponencias y talleres.

“Queremos ayudar a encontrar estas soluciones y hacerlo, como siempre, desde una visión multidisciplinaria, por supuesto jurídica, pero también interrelacionada con otras disciplinas como la Bioética, la Economía de la Salud, etc., que enriquecerán el debate sanitario y permitirán la aplicación de nuevos métodos que esperamos nos permitan dar una respuesta adecuada a los nuevos problemas planteados,” comenta Ricardo de Lorenzo.

El programa científico se distribuirá en mesas redondas, tertulias y talleres de trabajo, escogidos siguiendo las orientaciones de la Comisión Científica de la Asociación y los problemas que los asociados han transmitido a la Junta Directiva como más importantes y de mayor gravedad en su actividad diaria..

La conferencia magistral del congreso se impartirá en esta edición por César Tolosa, magistrado y Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

https://www.28derechosanitario.com/

La entrada Madrid acogerá al XXVIII Congreso Nacional de Derecho Sanitario se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redaccin publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/10/07/madrid-acogera-al-xxviii-congreso-nacional-de-derecho-sanitario/