• 22/02/2024 15:22

Luis Mosquera se incorpora a Bufete Casa de ley

(origen) Redacción Feb 7, 2024 , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 48 segundos

Luis Mosquera

Bufete Casa de Ley anuncia una nueva incorporación para su departamento de Laboral en su oficina de Madrid. Así, Luis Mosquera se unirá a la firma en calidad de abogado senior para reforzar una de sus áreas más reputadas de la firma y con mayor reconocimiento en el sector.

Luis ha desarrollado toda su trayectoria profesional en la abogacía, la formación, y la asesoría laboral y de Recursos Humanos, ejerciendo en despachos como MA Abogados o Álvarez-Ossorio Müller & Co, de los que fue director del departamento de Laboral, o Fernández-Bobadilla, en sus inicios.

El nuevo profesional de Bufete Casa de Ley se especializa en procedimientos de defensa de empresas del sector energético y otros sectores, asumiendo la dirección letrada en juicios de la jurisdicción social e interviniendo igualmente en conciliaciones.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Luis ha realizado el Curso de Práctica Jurídica en esta misma institución, además del Máster en Desarrollo Sostenible de la Fundación Biodiversidad, o el Curso Superior en Derecho Urbanístico.

Luis ha compatibilizado sus labores como abogado con la docencia en Derecho Laboral y Recursos Humanos en diferentes empresas y escuelas de negocios.

Este fichaje refleja la estrategia Bufete Casa de Ley para posicionarse como una de las firmas de referencia en materia de Derecho Laboral y Empresarial de la capital.

La entrada Luis Mosquera se incorpora a Bufete Casa de ley se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/07/luis-mosquera-se-incorpora-a-bufete-casa-de-ley/