• 22/05/2024 22:37

Legálitas se incorpora al patronato de la Fundación SERES

Tiempo estimado de lectura: 59 segundos

Legálitas, legaltech española líder en asesoramiento jurídico para particulares, autónomos y pymes, se ha unido al patronato de la Fundación SERES, Sociedad y Empresa Responsable, un proyecto común de 150 compañías totalmente convencidas de que la empresa es un agente clave para lograr una sociedad más fuerte, justa e inclusiva.

Ana Sainz, directora general de la Fundación SERES, ha destacado que “SERES es el movimiento pionero que impulsa desde hace 15 años la trasformación de las empresas para integrar la respuesta a los retos sociales en la estrategia de negocio.  La empresa como agente clave en la mejora de la sociedad. Es muy satisfactorio para nosotros ver cómo cada vez somos más empresas en este movimiento, que avanza, crea oportunidades de colaboración real ante los retos sociales y trabaja para impulsar la dimensión social dentro de las empresas”.

Ambas organizaciones se comprometen con esta alianza a trabajar para crear un impacto positivo en la sociedad de manera individual y como grupo, promoviendo una nueva forma de hacer empresa con lo social y las personas en el centro de la estrategia empresarial.

Juan Pardo, director general corporativo de Legálitas, ha asegurado que “nuestro objetivo como compañía es garantizar una empresa sostenible en el tiempo, capaz de alinear los intereses de negocio con nuestra obligación de proporcionar a la sociedad un servicio que mejore su bienestar. Por eso, formar parte de SERES es una decisión que refuerza el compromiso que adquirimos desde el primer día, acercando la figura del abogado al ciudadano para democratizar una actividad a la que todas las personas deberíamos tener derecho: estar bien asesorados jurídicamente antes de tomar cualquier decisión importante en nuestra vida.”

La entrada Legálitas se incorpora al patronato de la Fundación SERES se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/14/legalitas-se-incorpora-al-patronato-de-la-fundacion-seres/