• 30/05/2024 06:17

Lawyou incorpora a Ana Lorente como socia del área de Propiedad Industrial e Intelectual

Tiempo estimado de lectura: 45 segundos

Ana Lorente

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a su cobertura total caracterizada por su atención al cliente, incorpora como socia a Ana Lorente Berges, especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, para reforzar este tipo de asesoramiento en Madrid.

Con más de 25 años de experiencia, su especialización está dirigida a asesorar a las compañías con un perfil estratégico y procesal en el área de la Propiedad Intelectual (IP). Su condición de Agente de la Propiedad Industrial desde 1996 le permite ofrecer una visión global en todos los aspectos que afectan a estrategias de protección de activos de innovación y el área de marcas. Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid desde 1995 cuenta con despacho en Madrid y atiende a empresas no solo de toda la geografía española sino a nivel internacional.

Ana Lorente es también Especialista en Negocios de la Nueva Economía por la Universidad Politécnica de Madrid, lo que le permite ofrecer soluciones en innovación, internacionalización y apoyo a emprendedores.

“Lawyou te permite ofrecer un asesoramiento integral a las compañías en un área que requiere del soporte de la tecnología de forma permanente”, explica Ana Lorente.

La entrada Lawyou incorpora a Ana Lorente como socia del área de Propiedad Industrial e Intelectual se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/16/lawyou-incorpora-a-ana-lorente-como-socia-del-area-de-propiedad-industrial-e-intelectual/