• 01/02/2023 09:42

Lawyou impulsa el asesoramiento en Mercantil y Seguros con Adolfo Navarro

Tiempo estimado de lectura: 37 segundos

Adolfo Navarro

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a su cobertura total caracterizada por su atención al cliente, ha incorporado como socio a Adolfo Navarro, abogado especialista en Derecho de Seguros que reforzará el área de Mercantil del despacho.

Adolfo Navarro es un abogado con 29 años de experiencia, especialista en Derecho de Seguros, en Responsabilidad Civil derivada de accidentes de tráfico, con dominio del actual baremo de indemnizaciones, así como especializado en Responsabilidad Patrimonial, tramitando accidentes en toda España. Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1991), también forma parte de la Asociación Española de Abogados especializados en responsabilidad civil y seguro. Cuenta con el Curso Universitario de Mediación Civil, Mercantil y Familiar y ha sido Juez de Primera Instancia e Instrucción.

“Gracias a Lawyou podemos incorporar la tecnología en nuestra práctica jurídica y optimizar todos los recursos que existen en el mercado legal para atender a los clientes”, explica Adolfo Navarro.

La entrada Lawyou impulsa el asesoramiento en Mercantil y Seguros con Adolfo Navarro se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/12/21/lawyou-impulsa-el-asesoramiento-en-mercantil-y-seguros-con-adolfo-navarro/

Generated by Feedzy