• 26/04/2024 00:28

Lawyerpress le ayuda a reforzar su marca y la posición en buscadores

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 1 segundos

Ya nadie duda de la importancia del marketing digital. Estar visible en buena posición en los buscadores, tener referencias en diferentes portales con un link a su web, tener la información del despacho disponible en una sola vista, son ventajas de la presencia digital en portales como Lawyerpress.

Tener un perfil en nuestra publicación le ayudará a crear marca y tener una gran visibilidad tanto a través de los buscadores como a través de nuestras redes sociales.

Su perfil comprende una breve descripción del despacho, los datos de contacto, enlaces a sus redes sociales y sus especialidades de practica que forman parte de las palabras clave del SEO de su perfil.

Una entrevista a uno de los miembros del despacho es un servicio que añadimos desde la redacción de Lawyerpress.

El perfil también contiene enlaces a todas las noticias y tribunas publicadas en Lawyerpress. Puede publicar contenido de su Blog para darle una mayor difusión y sobre todo garantizar su indexación rápida en los buscadores.

La promoción de todos sus contenidos a través de nuestras redes sociales es otra ventaja importante ya que tenemos una excelente audiencia tanto en LinkedIN con más de 100.000 reproducciones al mes, como en Twitter, Facebook e Instagram.

Un perfil de despacho en Lawyerpress tiene un coste de 290.- € /año (250.- € si lo contrata a través de su agencia de comunicación o de marketing digital).

Un perfil en Lawyerpress también le permite participar en nuestras publicaciones especiales y tener preferencia en los temas que tratamos.

También nos ayudará a mantener nuestro periódico que sigue apostando por la información y por la facilidad de lectura al renunciar a la tan molesta publicidad dentro de los artículos.

¡Apúntese aquí hoy mismo!

La entrada Lawyerpress le ayuda a reforzar su marca y la posición en buscadores se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/02/13/lawyerpress-le-ayuda-a-reforzar-su-marca-y-la-posicion-en-buscadores/