• 26/04/2024 05:11

Las Jornadas Internacionales del ICAM dedicadas a Marruecos

Tiempo estimado de lectura: 44 segundos

La segunda edición de las Jornadas Internacionales del ICAM se celebra hoy miércoles en la sede colegial con el foco puesto en las oportunidades y los desafíos que presenta Marruecos en la actualidad desde el punto de vista jurídico y de los negocios.

El encuentro arrancará a las 09.30 h. con las intervenciones del Decano del Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón; la Embajadora del Reino de Marruecos en España, Karima Benyaich; y el Director General para el Magreb, Mediterráneo y Oriente Próximo del MAEC, Alberto Ucelay.

Con posterioridad, tendrán lugar tres mesas redondas en las que profesionales del mundo jurídico, la empresa y la academia abordarán el estado de las  relaciones comerciales España-Marruecos, los programas de inversión internacionales vigentes y de futuro y la situación actual desde el punto de vista del Derecho de extranjería y de asilo.

Organizadas por el Departamento de Relaciones Internacionales del ICAM, las jornadas internacionales son encuentros transversales en los que especialistas de la profesión jurídica y del mundo de los negocios debaten sobre el sistema legal, las oportunidades de negocio y la seguridad jurídica en países y regiones de interés estratégico para la abogacía y la empresa española.

La entrada Las Jornadas Internacionales del ICAM dedicadas a Marruecos se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/02/15/las-jornadas-internacionales-del-icam-dedicadas-a-marruecos/