• 27/04/2024 18:06

La vocal de Medio Ambiente y Consumidores de Registradores, Rocío Perteguer, medalla de bronce del Comité Europeo de Derecho Rural

Tiempo estimado de lectura: 36 segundos

Rocío Perteguer recibe el galardón

La vocal de Medio Ambiente y Consumidores del Colegio de Registradores, Rocío Perteguer, ha sido galardonada por el Consejo de dirección del Comité Europeo de Derecho Rural con la medalla de bronce. Esta distinción reconoce el esfuerzo y colaboración para el desarrollo del derecho rural. La medalla ha sido entregada durante el acto de clausura del XXXI Congreso Europeo de Derecho Rural que ha tenido lugar en Cardiff.

Rocío Perteguer es representante del Colegio de Registradores en Naciones Unidas, en la Cumbre de Cambio Climático de Nueva York y de seguimiento de COP en relación con la colaboración de cumplimiento de compromisos del Acuerdo de París, de lucha contra el cambio climático y agenda 2030.También es miembro del Consejo de Redacción de la Revista de Estudios Agrosociales y Pesqueros y vocal del Consejo de Redacción de la Revista Derecho Privado y Constitución.

La entrada La vocal de Medio Ambiente y Consumidores de Registradores, Rocío Perteguer, medalla de bronce del Comité Europeo de Derecho Rural se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/12/la-vocal-de-medio-ambiente-y-consumidores-de-registradores-rocio-perteguer-medalla-de-bronce-del-comite-europeo-de-derecho-rural/