• 25/04/2024 01:39

La Universidad San Pablo CEU otorga el premio San Raimundo de Peñafort al Colegio de Registradores

Tiempo estimado de lectura: 30 segundos

Sebastián del Rey

La Universidad San Pablo CEU ha entregado hoy al Colegio de Registradores de España la distinción San Raimundo de Peñafort como agradecimiento a la “valiosa colaboración” que la Facultad de Derecho ha encontrado en la institución, de gran interés para los alumnos.

El director de Relaciones Institucionales del Colegio de Registradores de España, Sebastián del Rey, ha sido el encargado de recibir el prestigioso galardón académico en un acto celebrado en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Madrid. En palabras de Sebastián del Rey, “es un honor para el Colectivo de registradores contribuir a la formación de profesionales del Derecho desde una perspectiva de servicio público, fundamental para el desarrollo y el progreso de nuestro país”.

La entrada La Universidad San Pablo CEU otorga el premio San Raimundo de Peñafort al Colegio de Registradores se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/02/22/la-universidad-san-pablo-ceu-otorga-el-premio-san-raimundo-de-penafort-al-colegio-de-registradores/