• 29/04/2024 10:09

La Revista Técnica Tributaria será accesible para docentes, profesionales y estudiantes

Tiempo estimado de lectura: 37 segundos

La Asociación de Asesores Fiscales AEDAF, abre desde hoy el acceso a los contenidos de su publicación técnica, la RTT, Revista Técnica Tributaria, de carácter trimestral, donde ofrece una selección de estudios, análisis y comentarios de jurisprudencia nacional y europea, entre otros contenidos.

A partir de este mes, todos los contenidos de la revista con, al menos, un año de antigüedad, serán de libre acceso para asociados y no asociados a AEDAF.

El objetivo es acercar la publicación a docentes, estudiantes y profesionales que estén interesados en este tipo de contenidos técnicos. Los usuarios podrán acceder a la revista a través de su propio site, revistatecnicatributaria.com, donde podrán consultar libremente todos los números anteriores a mayo de 2022.

Fuentes de la Asociación aseguran que con esta medida “AEDAF permite la divulgación en abierto de contenidos con alto valor añadido, a la vez que potencia la difusión y relevancia en el sector de nuestra gran publicación técnica”.

La entrada La Revista Técnica Tributaria será accesible para docentes, profesionales y estudiantes se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/07/la-revista-tecnica-tributaria-sera-accesible-para-docentes-profesionales-y-estudiantes/