• 29/04/2024 09:52

La ministra de Igualdad, Ana Redondo preside un conversatorio con más de 60 mujeres registradoras para conmemorar el 8 de marzo

Tiempo estimado de lectura: 37 segundos

La ministra de Igualdad, Ana Redondo

La decana del Colegio de Registradores, Maria Emilia Adán, ha dado hoy la bienvenida en el conversatorio, que ha reunido en la sede del Colegio de Registradores, a más de 60 registradoras de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles, en representación del Cuerpo de Registradores que en estos momentos es paritario.

El acto organizado por la Revista Registradores, con ocasión del Día Internacional de la Mujer, ha estado presidido por  la ministra de Igualdad, Ana Redondo y ha contado con la participación de la secretaria general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, Sofía Puente; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor y la decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán.

La publicación quiere destacar que, por primera vez en la historia, el número de mujeres al frente de los Registros, supera al de hombres y lo celebra con este acto en que están presentes registradoras de distintas promociones y territorios.

La entrada La ministra de Igualdad, Ana Redondo preside un conversatorio con más de 60 mujeres registradoras para conmemorar el 8 de marzo se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/03/07/la-ministra-de-igualdad-ana-redondo-preside-un-conversatorio-con-mas-de-60-mujeres-registradoras-para-conmemorar-el-8-de-marzo/