• 20/05/2024 20:06

La Comunidad de Madrid concede la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo al Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid

Tiempo estimado de lectura: 54 segundos

Alberto N. García Barrenechea, decano del Colegio de Procuradores de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha concedido en su reunión de ayer conceder al Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo. La Orden destaca que el ICPM “celebra el 450 aniversario de su fundación y realiza una innegable contribución al buen funcionamiento del servicio público de la Administración de Justicia”

La Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo se otorga a las personas físicas o jurídicas, instituciones nacionales y extranjeras, y grupos u otras entidades, por actos o servicios relevantes para los ciudadanos, principalmente en el ámbito de la Comunidad y en general por su contribución al progreso político, económico, cultural o social de la región.

El acto de entrega de la condecoración tendrá lugar el próximo Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos (Puerta del Sol 7) a las 11:00h y será recogida por el decano Alberto N. García Barrenechea y la vicedecana Carmen Giménez Cardona.

Alberto García Barrenechea ha manifestado, en nombre de la procura madrileña, su agradecimiento y orgullo “en el año que la profesión cumple 450 años en Madrid por una condecoración que pone en valor el compromiso de los procuradores con los ciudadanos y la Administración de Justicia, con los valores democráticos y la defensa de la Constitución”.

La entrada La Comunidad de Madrid concede la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo al Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/25/la-comunidad-de-madrid-concede-la-gran-cruz-de-la-orden-del-dos-de-mayo-al-ilustre-colegio-de-procuradores-de-madrid/