• 16/04/2024 06:21

King & Wood Mallesons asesora a un family office en la compra a Colonial de tres edificios de oficinas en el corazón financiero de Madrid

Tiempo estimado de lectura: 32 segundos

El equipo de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a un family office español en la compra a la socimi Colonial de tres edificios de oficinas ubicados en el eje del Paseo de la Castellana (Madrid). Los edificios (Almagro 9, José Abascal 56 y Miguel Ángel 11) suman una superficie total de 35.000 metros cuadrados y se ubican en una de las zonas más demandadas del distrito de negocios de la capital.

La operación, cuyo valor supera los 300 millones de euros, es una de las más relevantes de los últimos meses en el mercado inmobiliario español, tanto por el importe acordado como por la calidad y ubicación de los activos adquiridos.

El equipo de KWM ha estado liderado por el socio y director del equipo de Derecho Inmobiliario José Antonio Calleja y la asociada senior Candela Escribano.

La entrada King & Wood Mallesons asesora a un family office en la compra a Colonial de tres edificios de oficinas en el corazón financiero de Madrid se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/01/27/king-wood-mallesons-asesora-a-un-family-office-en-la-compra-a-colonial-de-tres-edificios-de-oficinas-en-el-corazon-financiero-de-madrid/