• 29/04/2024 05:45

King & Wood Mallesons asesora a Qualitas Funds en el lanzamiento de Qualitas VI, con un tamaño objetivo de 250 millones de euros

Tiempo estimado de lectura: 34 segundos

King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Qualitas Funds (“Qualitas”) en el lanzamiento de su fondo de fondos Qualitas Funds VI, con un tamaño objetivo de 250 millones de euros.

El equipo de trabajo de KWM ha estado dirigido por la socia y directora del equipo de Fondos de Inversión, Isabel Rodríguez, y ha contado también con la participación de los asociados Enrique Torné y Paolo Caretta Cortegiani.

Este es el sexto fondo de fondos de Qualitas, con una estrategia dirigida a la inversión en compañías medianas de la mano de gestoras líderes en el lower mid-market en Europa y Estados Unidos. Su objetivo es invertir en 15 fondos en los primeros 12 meses.

A día de hoy el vehículo cuenta ya con una capacidad de inversión de 85 millones de euros y prevé formalizar las primeras inversiones (compromisos) en las próximas semanas.

La entrada King & Wood Mallesons asesora a Qualitas Funds en el lanzamiento de Qualitas VI, con un tamaño objetivo de 250 millones de euros se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/24/king-wood-mallesons-asesora-a-qualitas-funds-en-el-lanzamiento-de-qualitas-vi-con-un-tamano-objetivo-de-250-millones-de-euros/