• 25/02/2024 05:25

King & Wood Mallesons asesora a Nexxus Iberia en la estructuración de su primer fondo de continuación, OFG Continuation Fund

Tiempo estimado de lectura: 39 segundos

El equipo de Fondos de Inversión de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Nexxus Iberia, una de las principales gestoras de capital riesgo en España, en la estructuración de su primer fondo de continuación, OFG Continuation Fund, con un tamaño final de 56 millones de euros. El nuevo vehículo de inversión, capitalizado por Headway Capital Partners y Mill Reef Capital como inversores ancla, ha contado también con la participación del Fondo Europeo de Inversiones, Columbia Threadneedle, varios family offices y otros inversores que ya habían participado en vehículos anteriores de Nexxus Iberia.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en este proyecto ha estado dirigido por la socia y directora del departamento de fondos Isabel Rodríguez, quien ha contado con la colaboración de la counsel María de Orueta y del asociado Enrique Torné.

El fondo tiene como objetivo promover la internacionalización en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos de OFG Telecomunicaciones, la compañía participada más antigua de la gestora.

La entrada King & Wood Mallesons asesora a Nexxus Iberia en la estructuración de su primer fondo de continuación, OFG Continuation Fund se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/08/king-wood-mallesons-asesora-a-nexxus-iberia-en-la-estructuracion-de-su-primer-fondo-de-continuacion-ofg-continuation-fund/