• 27/04/2024 01:04

King & Wood Mallesons asesora a Iroko Zen en la adquisición de una nave industrial en León a Abrdn European Logistics Income

Tiempo estimado de lectura: 23 segundos

El equipo de Derecho inmobiliario de King & Wood Mallesons («KWM«) ha asesorado a la SOCIMI francesa Iroko Zen en la adquisición de una nave industrial en León, anteriormente propiedad de Abrdn European Logistics Income PLC. La operación asciende a más de 18 millones de euros.

Situada en el polígono industrial de Villadangos, en León (España), la nave de 32.645 m² está arrendada actualmente a Decathlon.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en este proyecto ha sido liderado por el socio de Derecho inmobiliario José Antonio Calleja.

La entrada King & Wood Mallesons asesora a Iroko Zen en la adquisición de una nave industrial en León a Abrdn European Logistics Income se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/05/12/king-wood-mallesons-asesora-a-iroko-zen-en-la-adquisicion-de-una-nave-industrial-en-leon-a-abrdn-european-logistics-income/