• 28/04/2024 21:14

José María Méndez-Castrillón; nuevo Manager de Comunicación y Marketing de CMS Albiñana & Suárez de Lezo

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 9 segundos

José María Méndez-Castrillón

CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorpora a José María Méndez-Castrillón como Manager de Comunicación y Marketing, dentro de la estrategia de continuar reforzando sus áreas de soporte y en línea con el plan estratégico de la firma.

José María se une al equipo de Desarrollo de Negocio, Comunicación y Marketing con el objetivo de liderar la comunicación del Despacho, tanto externamente, de cara a medios de comunicación y clientes, y sus canales digitales, como a nivel interno, para fortalecer la cohesión de los miembros de la firma y seguir reforzando el sentido de pertenencia de los profesionales.

Entra al despacho desde BDO, donde se incorporó hace 9 años y trabajaba como responsable de Comunicación y Marketing liderando toda la estrategia y ejecución de acciones de Comunicación enfocadas a posicionar la imagen de marca, tanto en medios de comunicación como frente a los stakeholders. Antes de ello, trabajó como PR Manager de Jobandtalent, uno de los unicornios españoles.

Licenciado en Periodismo, cree en la tecnología digital al servicio de la generación de negocio, consciente de que en el actual contexto global el valor de los datos para la toma de decisiones debe ser un pilar fundamental y del que debe participar toda la organización.

En relación con la incorporación, César Albiñana comenta “estamos seguros de que José María nos ayudará a seguir posicionándonos en los medios de comunicación y a diferenciarnos, algo que, actualmente, es especialmente relevante dentro del sector legal.”

José María, por su parte, apunta que “afronto esta nueva etapa profesional con una gran ilusión y, sobre todo, muchas ganas de trabajar en un despacho internacional como CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Creo que podremos alcanzar grandes objetivos y que este reto me dará la oportunidad de aprender más sobre la profesión y seguir desarrollándome.”

La entrada José María Méndez-Castrillón; nuevo Manager de Comunicación y Marketing de CMS Albiñana & Suárez de Lezo se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/04/11/jose-maria-mendez-castrillon-nuevo-manager-de-comunicacion-y-marketing-de-cms-albinana-suarez-de-lezo/