• 28/04/2024 00:44

Jornadas de Derecho Concursal en Tenerife

Tiempo estimado de lectura: 55 segundos

En los próximos días 29 de febrero y 1 de marzo, se llevarán a cabo las destacadas Jornadas de Derecho Concursal en Tenerife en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife, organizadas por el Colegio Oficial de Economistas de Santa Cruz de Tenerife; el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife (COTIME) y el Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas, con el respaldo de International Auction Group.

Estas jornadas tienen como objetivo principal proporcionar una formación actualizada y de alto nivel en materia de derecho concursal, abordando las últimas novedades y tendencias en este campo. La sesión está dirigida a letrados, economistas, auditores, titulados mercantiles y otros profesionales del ámbito concursal.

Guzmán Eliseo Savirón Díez, Magistrado de la sección 4ª de la Audiencia Provincial de Las Palmas, especializado en asuntos mercantiles y con funciones de apoyo al Juzgado de lo Mercantil nº1 de Santa Cruz de Tenerife, ejercerá como director académico de estas jornadas y presentará las Normas y Directrices aprobadas por los Juzgados de lo Mercantil de las Islas Canarias.

El programa de la jornada incluye ponencias y mesas redondas impartidas por magistrados de lo Mercantil de Tenerife y otras ciudades de España, así como economistas y otros expertos del ámbito mercantil y concursal.

Con el patrocinio de International Auction Group, reconocido por su compromiso con la excelencia en el ámbito del derecho y las finanzas, las jornadas quieren ser un espacio privilegiado para el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector.

Los interesados en participar en estas jornadas pueden obtener más información y registrarse en la página web oficial del evento.

 

La entrada Jornadas de Derecho Concursal en Tenerife se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/28/jornadas-de-derecho-concursal-en-tenerife/