• 14/04/2024 03:29

Javier Povo, nuevo socio de fiscal en Pérez-Llorca

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 23 segundos

Javier Povo

Pérez-Llorca ha anunciado la incorporación de Felipe Alonso, Javier Povo y Antonio Ruiz quienes, acompañados de un grupo de abogados, refuerzan el área de Fiscal del Despacho, en concreto las áreas de contencioso tributario y de private wealth.

Felipe Alonso Fernández se incorpora a Pérez-Llorca como Of Counsel. Inspector de Hacienda en excedencia, sus más de 40 años de ejercicio profesional, ocupando cargos de responsabilidad en la Administración Pública y en diversos despachos de abogados avalan una carrera en la que destaca por su experiencia en procedimientos y litigios tributarios, en operaciones inmobiliarias y mercantiles y en el asesoramiento en private wealth. Por su trayectoria profesional ha sido reconocido como Eminent Practitioner en Tax y como Banda 2 en Private Wealth Management en los rankings de Chambers & Partners, e incluido en la categoría de Hall of Fame por el directorio internacional Legal 500 en Tax. Asimismo, ha sido distinguido por la publicación estadounidense Best Lawyers® como uno de los abogados más destacados en las áreas de Probates and Estates y Tax y como Highly Regarded por World Tax en las prácticas de Tax Controversy e Indirect Tax.

Javier Povo se une a Pérez-Llorca en calidad de Socio. Especializado en procedimientos y litigios tributarios, suma 17 años de experiencia en despachos nacionales e internacionales en nuestro país. Povo cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a compañías e instituciones multinacionales en sus procedimientos de comprobación e investigación, en la vía económico-administrativa y en la judicial. Está rankeado en diferentes directorios jurídicos como Chambers & Partners y Legal 500 en el área de Tax.

Antonio Ruiz, economista, se integra en el equipo de Fiscal de Pérez-Llorca como Senior Tax Counsel. Con más de 15 años de experiencia, está especializado en fiscalidad general e inmobiliaria, fiscalidad de operaciones de reestructuración, fusiones y adquisiciones, private wealth y derecho contable. Su trabajo se ha visto reconocido por Best Lawyers® quien lo señala como uno de los profesionales más destacados en el área de Economist.

En palabras de Clara Jiménez, socia responsable de Fiscal de Pérez-Llorca “la incorporación de estos profesionales refuerza dos áreas fiscales que van a ganar importancia en el corto plazo y por las que estamos apostando desde hace tiempo: la fiscalidad litigiosa y el private wealth. Estos nombramientos están alineados con el compromiso con nuestros clientes: contar con los mejores profesionales para asesorarles siempre con la mayor calidad y el mejor servicio”.

La entrada Javier Povo, nuevo socio de fiscal en Pérez-Llorca se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/05/18/javier-povo-nuevo-socio-de-fiscal-en-perez-llorca/