• 19/04/2024 22:00

Javier Carazo, nuevo delegado de Justicia en Jaén

Tiempo estimado de lectura: 42 segundos

Javier Carazo

El decano del Colegio de Abogados de Jaén, Javier Pulido, ha mostrado su satisfacción y la del colectivo por el nombramiento de Javier Carazo como nuevo delegado territorial de Justicia en Jaén.

Francisco Javier Carazo Carazo, abogado y decano emérito de la institución colegial jiennense, forma parte del nuevo organigrama de la Junta de Andalucía en Jaén. Javier Pulido se muestra convencido de su valía para afrontar esta etapa. “Además estamos seguros de la sensibilidad y compromiso que mostrará con éste su colectivo profesional. Para los abogados es una satisfacción y un orgullo”, ha apuntado el decano.

Igualmente, el decano muestra sus deseos de éxito en la nueva andadura para el delegado de Justicia y para todos los integrantes del nuevo equipo de la Junta. “Sus aciertos serán nuestros aciertos. Nuestra provincia y los jiennenses necesitamos compromiso de nuestros políticos para que en esta tierra haya más oportunidades de futuro, de desarrollo, de prosperidad”, ha expuesto el decano. Y ha añadido que tanto Javier Carazo como el resto de delegados, entre los que hay varios abogados, encontrarán en el Colegio siempre buena disposición para la colaboración y el diálogo.

La entrada Javier Carazo, nuevo delegado de Justicia en Jaén se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redaccin publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/09/09/javier-carazo-nuevo-delegado-de-justicia-en-jaen/