
Jana Poch
Licom Legal irrumpe en el panorama jurídico nacional con una premisa clara: simplificar y optimizar el acceso de empresas a contratos públicos. La nueva firma, liderada por Jana Poch, asesora legal con una elevada especialización en contratación pública, nace con la pretensión de acompañar a los diferentes operadores económicos en todas las fases de su relación con la Administración, desde su planificación y licitación, hasta la ejecución y finalización del contrato.
Con esta propuesta de valor, Licom Legal aspira a posicionarse como una boutique de referencia en el asesoramiento integral y la prestación de servicios legales, tanto a empresas privadas como a entidades del sector público, que necesiten apoyo estratégico, técnico y jurídico en materia de contratación pública.
Con una sólida especialización en licitaciones, reclamaciones, recursos y contratos, además de la ya mencionada contratación pública, esta nueva firma pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios integrales focalizados, principalmente, en los sectores sanitario y social.
“En un entorno cada vez más competitivo y regulado, la contratación pública representa una gran oportunidad para empresas, autónomos y entidades de todo tipo que buscan expandir su actividad a través de contratos con la Administración. Por ello, contar con un asesoramiento estratégico, eficiente y honesto, que garantice una correcta actuación en todas las fases de la relación con lo público, es esencial para la consecución de objetivos en un escenario tan complejo como el que nos ocupa”, asegura Poch.
Para la fundadora de Licom Legal, la firma nace con la vocación de convertirse en un “aliado” para sus clientes: “Creo firmemente en la importancia de construir relaciones de confianza y aportar soluciones eficientes que marquen la diferencia en cada proyecto. Por ello, me entusiasma la idea de afrontar nuevos desafíos y tener la posibilidad de colaborar con quienes comparten la visión de un ejercicio profesional sólido, ético y orientado a resultados”.
Como despacho orientado a la pequeña empresa e instituciones públicas, y apostando por una visión 360º sustentada en la orientación a negocio y el rigor jurídico, Licom Legal aúna experiencia, conocimientos y estrategia para optimizar procesos, gestionar riesgos y aportar valor en entornos dinámicos y exigentes. “Mi experiencia con diferentes entidades del sector me ha permitido entender las necesidades específicas de cada cliente, diseñando soluciones a medida que combinan transparencia y operatividad. Por ello, más allá de la técnica, que se presupone en nuestra profesión, los valores de Licom Legal marcan nuestro trabajo diario, así como las relaciones con nuestros clientes, que ven en nosotros algo más que un proveedor de servicios jurídicos”, sentencia Jana Poch.
La entrada Jana Poch lanza Licom Legal, la boutique especializada en contratación pública se publicó primero en Lawyerpress NEWS.