• 17/06/2024 16:38

Ius+Aequitas nombra Elena López socia directora de Reestructuraciones

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 10 segundos

Elena López

Ius+Aequitas Trial Lawyers, boutique legal con la certificación B Corp y reconocida por su expertise en litigios, anuncia la promoción de Elena López como socia directora del departamento de Concursal y Reestructuraciones.

En un momento en el que el ámbito del derecho concursal y las reestructuraciones cobran una importancia clave, la firma sigue apostando por esta área esencial en el derecho de los negocios que será liderada por Elena López.

Con una experiencia como administradora concursal de más de 15 años, Elena cuenta con una consolidada trayectoria en procedimientos concursales y en reestructuraciones empresariales tanto a nivel nacional como internacional. La nueva socia del área de Concursal y Reestructuraciones ha intervenido como administradora concursal en procedimientos como el de las Clínicas oftalmológicas Oftal Futura, promotoras inmobiliarias como Parques de Valgrande o el sector de la alimentación como el grupo Deraza Ibérico.

A su amplia experiencia en operaciones complejas se añade su colaboración en casos internacionales, habiendo desarrollado su carrera profesional en Francia, Bélgica y Estados Unidos. Es miembro de la Asociación Internacional de Jóvenes Abogados (AIJA) con la que colabora activamente en la organización de seminarios y ponencias.

Asimismo, Elena atesora un Máster en Derecho Europeo, otorgado por el Instituto de Estudios Europeos en Bruselas y participa activamente en los Congresos y formaciones de Derecho Concursal.

Eliseo M. Martínez, socio director del despacho, destaca que «con este nombramiento, Ius+Aequitas Trial Lawyers refuerza su compromiso con el crecimiento y la excelencia de su área de Concursal y Reestructuraciones, en un momento de especial adaptación normativa por parte del tejido empresarial y económico del país con motivo de la consolidación de la nueva ley concursal y de la definición jurisprudencial de las herramientas que, figuras como el experto en reestructuraciones, ofrecen a los operadores económicos, y en la que se prevé un incremento de nuestra actividad en los próximos años”.

Con esta promoción, Ius+Aequitas Trial Lawyers refuerza una de sus prácticas con mejor reconocimiento en el mercado español.

La entrada Ius+Aequitas nombra Elena López socia directora de Reestructuraciones se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/10/10/iusaequitas-nombra-elena-lopez-socia-directora-de-reestructuraciones/