• 28/04/2024 05:37

ISDE dirige su internacionalización hacia LATAM y el Caribe

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 24 segundos

ISDE ha anunciado su renovada estrategia de internacionalización dirigida a la región de América Latina y el Caribe. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Gustavo Kolschinske, Representante de Relaciones Institucionales en LATAM y Caribe de ISDE.

La estrategia se centra en la firma de acuerdos de colaboración con diversos organismos e instituciones de la región. El objetivo principal es reforzar los lazos con estos países y ofrecer la mejor formación jurídica en lengua hispanohablante a nivel global. ISDE, nacida del corazón de la abogacía y fundada con la colaboración de representantes de las principales firmas nacionales e internacionales, se consolida como una referencia en la formación jurídica de alto nivel.

Convenio con la Embajada de Colombia: Una puerta abierta a la formación jurídica de excelencia

En una reciente y significativa colaboración, el Exmo. Sr. D. Eduardo Avila Navarrete, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Colombia en el Reino de España, ha confirmado la firma para la puesta en marcha inmediata de la promoción entre los ciudadanos colombianos interesados en los cursos que forman parte del acuerdo. A partir de hoy, los ciudadanos colombianos podrán optar a becas para los programas que comienzan en octubre. Entre los cursos que forman parte de este acuerdo académico con la Embajada de Colombia se encuentran:

Master Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-KPMG-IUSPORT
Master en Real Estate, Urbanismo, Medio Ambiente y Smart Cities
Máster en Derecho Internacional, Diplomático, Consular y Comercio Exterior

Además, se ha destacado que los ciudadanos colombianos podrán optar a diferentes cuantías de beca para los programas que participan en el acuerdo. De manera especial, se ha establecido una beca del 100% del coste del programa al Mérito Académico, reafirmando el compromiso de ISDE con la excelencia educativa.

Gustavo Kolschinske, en relación a estos acuerdos, ha declarado: «Estos convenios son un paso esencial en nuestra estrategia de internacionalización. No solo afianzan las relaciones institucionales de ISDE con países de LATAM y Caribe, sino que también brindan oportunidades únicas para que juristas de todo el mundo se formen con el líder en formación en Derecho. Estamos comprometidos en construir puentes y facilitar el acceso a una educación jurídica de excelencia a nivel global».

Para más información, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial de ISDE con toda la información sobre el convenio.

La entrada ISDE dirige su internacionalización hacia LATAM y el Caribe se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/26/isde-dirige-su-internacionalizacion-hacia-latam-y-el-caribe/