• 28/04/2024 10:01

ISDE da la Bienvenida al Curso Académico 2023/2024 con Reconocidas Figuras del Ámbito Jurídico

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 15 segundos

Con la presencia de destacadas personalidades del ámbito jurídico y educativo, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), perteneciente al prestigioso Grupo educativo líder Digitalent, celebró el pasado martes la inauguración del Curso Académico 2023/2024 del Grado en Derecho.

El acto, que tuvo lugar en el auditorio principal del instituto, reflejó la visión y el compromiso de ISDE en formar profesionales del derecho altamente capacitados y listos para enfrentar los desafíos del mundo jurídico actual.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la intervención del Excmo. Sr. D. Eugenio Ribón, Decano del Colegio de Abogados de Madrid, quien subrayó la importancia de una educación legal robusta y adaptada a las nuevas realidades.

El Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Puig, Director General – CEO de ISDE, compartió las aspiraciones y metas para el próximo año académico, haciendo énfasis en la innovación y la internacionalización de la oferta educativa del instituto.

La Doctora Dª Alicia Bernardo, Directora Académica de ISDE Grado, no solo destacó los logros del año anterior, sino que también presentó algunos de los nuevos programas y enfoques pedagógicos que se implementarán en el Grado en Derecho este año.

El evento también contó con la presencia de directores de diversos másteres y programas especializados de ISDE, entre ellos el Máster en Abogacía Internacional, el Máster en Mercados, Industria, y Derecho del Deporte y Entretenimiento, y el Curso de Especialista en ADE Internacional.

Los nuevos alumnos y sus familias fueron testigos no solo de la rica tradición académica de ISDE, sino también de la promesa y el compromiso del instituto de brindar una educación de calidad, basada en valores y orientada a las necesidades del mercado laboral global.

La ceremonia concluyó con un cóctel donde estudiantes, profesores y personalidades invitadas tuvieron la oportunidad de interactuar en un ambiente más relajado, fortaleciendo así los lazos de la comunidad ISDE.

Este nuevo inicio académico augura un año prometedor para ISDE, marcando una vez más su posición como una de las principales instituciones de formación jurídica en España.

La entrada ISDE da la Bienvenida al Curso Académico 2023/2024 con Reconocidas Figuras del Ámbito Jurídico se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/08/isde-da-la-bienvenida-al-curso-academico-2023-2024-con-reconocidas-figuras-del-ambito-juridico/