• 28/01/2023 15:29

in99 incorpora a Almudena Velázquez como nueva Directora Legal Corporativa

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 13 segundos

Almudena Velázquez

in99, la civictech que da acceso a la justicia a todas las personas y pymes a través de un servicio online, cómodo y asequible, ha nombrado a Almudena Velázquez Cobos como su nueva Directora Legal Corporativa.

Almudena estará a cargo de gestionar y supervisar todos los procedimientos legales en los que trabaje la compañía en su lucha por defender a usuarios y pymes de los abusos que sufren por parte de multinacionales y de la Administración Pública. Formará parte del equipo ejecutivo colaborando en la estrategia y en la implementación, como refuerzo tanto en la parte operativa como ejecutiva. Además de ello, asumirá labores de portavoz de la compañía.

Antes de su incorporación a in99, Almudena Velázquez era Directora Legal Corporativa en Reclamador, puesto que dirigía desde 2021. Anteriormente también fue responsable del departamento de negligencias médicas y dentales desde septiembre de 2018 y posteriormente co-directora legal desde noviembre de 2019 en la misma compañía.

Asimismo, además de haber pasado por varios despachos de abogados, formó parte durante diez años de la Asociación de Consumo y en la actualidad es miembro fundador de Red ABAFI, Abogados y Economistas.

Dimas Cuesta, fundador y Co-CEO de in99 ha querido dar la bienvenida a Almudena señalando que “es una profesional con más de veinte años de experiencia en el sector que se incorpora a nuestro proyecto para trabajar en la tarea de consolidación y crecimiento de la empresa. Nos llena de orgullo que confíe en in99 como motor para conseguir un cambio real en la defensa de los derechos de los usuarios”.

Por su parte, Almudena ha agradecido la confianza depositada en ella asegurando que se incorpora a “un proyecto ilusionante en el que tengo muchas ganas de trabajar a fondo y contribuir a que la compañía siga siendo un éxito. El equipo y su modelo de trabajo son fascinantes. Será un honor, un gran reto y una gran responsabilidad cumplir con los objetivos que tiene marcados en in99”.

Almudena Velázquez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Derecho de Consumo, Bancario y Responsabilidad Civil.

La entrada in99 incorpora a Almudena Velázquez como nueva Directora Legal Corporativa se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/12/21/in99-incorpora-a-almudena-velazquez-como-nueva-directora-legal-corporativa/

Generated by Feedzy