• 25/09/2023 02:17

GEFISCAL ETL GLOBAL es entidad colaboradora dentro del Programa ACTIVA CRECIMIENTO

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 37 segundos

GEFISCAL ETL GLOBAL, empresa especializada en asesoramiento empresarial con más de 49 años de experiencia en el sector, ha sido seleccionada como entidad colaboradora dentro del Programa ACTIVA CRECIMIENTO, cuya convocatoria procede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y que está enmarcado dentro de la Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0. cuyo objetivo es la transformación digital de las empresas y que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU.

La dotación presupuestaria del Programa ACTIVA CRECIMIENTO asciende a un total de 15,9 millones de euros que se traducirá en ayudas en especie en forma de consultorías empresariales para un total de 2.600 empresas. 

En qué consiste el Programa ACTIVA CRECIMIENTO

El Programa ACTIVA CRECIMIENTO, gestionado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), permitirá a 2.600 empresas optar a una ayuda en especie en forma de consultoría empresarial en la que se analizarán y propondrán mejoras en materia de innovación, recursos humanos, operaciones, digitalización, marketing y comercialización y finanzas a través de reuniones individualizadas con las pymes beneficiarias en la sede de éstas, trabajo remoto de la entidad especializadas y la realización de talleres grupales temáticos y demostrativos de apoyo al asesoramiento.

En primer lugar, se llevará a cabo un análisis exhaustivo de la situación en la que se encuentra el negocio, y después se elaborará un Plan de Crecimiento adaptado a sus circunstancias particulares.

GEFISCAL ETL GLOBAL como entidad colaboradora prestará el servicio de consultoría

Estas consultorías serán realizadas por empresas especializadas en consultoría y asesoramiento empresarial. En este sentido, GEFISCAL ETL GLOBAL es una de las entidades colaboradoras de este Programa tras haber obtenido la licitación del Programa ACTIVA CRECIMIENTO por lo que, aquellas empresas interesadas en optar a estas ayudas, pueden ponerse en contacto con este Despacho para obtener más información y elegir a GEFISCAL ETL GLOBAL como la empresa que le preste este servicio.  

Desde el área de consultoría empresarial de GEFISCAL ETL GLOBAL prestarán estas consultorías que abordarán aspectos tan relevantes como la innovación, tecnología, recursos humanos, marketing… el resultado será un informe completo y pormenorizado de la situación actual de la empresa y aspectos de mejora que llevar a cabo en la misma. 

Cuando podrán solicitar las ayudas del Programa ACTIVA CRECIMIENTO

El plazo de presentación de solicitudes para acceder a las ayudas del Programa ACTIVA CRECIMIENTO ha arrancado el 5 de septiembre y se llevará a cabo a través de la Sede Electrónica de la EOI.

Si desea optar a estas ayudas y ser una de las 2.600 empresas beneficiarias, contacte ya con el área de consultoría empresarial de GEFISCAL ETL GLOBAL donde le informarán de todos los pasos a seguir. Puede contactar a través de los teléfonos 927 248 400 y 919 545 414 o a través del correo electrónico ayudas@nullgefiscal.es

La entrada GEFISCAL ETL GLOBAL es entidad colaboradora dentro del Programa ACTIVA CRECIMIENTO se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/08/gefiscal-etl-global-es-entidad-colaboradora-dentro-del-programa-activa-crecimiento/