• 17/07/2024 19:08

FYR Legal destacada en el Ranking New Law 2024 de Chambers & Partners

Tiempo estimado de lectura: 45 segundos

David Rodríguez y Teresa Forcada

FYR Legal, empresa de servicios legales especializados, ha sido destacada en la nueva edición de la guía Chambers NewLaw de la reconocida publicación Chambers & Partners, como ALSP (Alternative Legal Solutions Partners). Este prestigioso reconocimiento marca un hito significativo para FYR Legal, ya que coincide con la celebración de su 30 aniversario.

La inclusión de FYR Legal en el ranking de Chambers NewLaw llega en su primera participación, lo que añade un valor especial a este logro. Chambers NewLaw es una nueva guía que integra las categorías de Chambers ALSP y Chambers LawTech, además de incorporar una nueva investigación sobre Consultoría de Transformación Legal.

Teresa Forcada y David Rodríguez, CEOs de FYR Legal, comentan: «Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por estar entre las 10 empresas más destacadas del sector. Chambers ha reconocido la singularidad de nuestra manera de trabajar y la capacidad solucionadora de nuestro equipo, incluyéndonos junto a otras empresas de mayor tamaño y notoriedad». 

La guía recoge algunos testimonios de clientes con un mensaje coincidente: «FYR Legal tiene equipos altamente cualificados que utilizan tecnología legal avanzada y con la capacidad de analizar los problemas legales en detalle, identificar riesgos y desarrollar una estrategia efectiva y eficiente para resolverlos».

La entrada FYR Legal destacada en el Ranking New Law 2024 de Chambers & Partners se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/14/fyr-legal-destacada-en-el-ranking-new-law-2024-de-chambers-partners/