• 27/04/2024 18:03

Fuster-Fabra Abogados y De La Espriella Lawyers Enterprise sellan su alianza de ‘best friends’

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 20 segundos

Andrés Barreto e Ignacio Fuster-Fabra

Fuster-Fabra Abogados y el despacho colombiano De La Espriella Lawyers Enterprise han firmado un acuerdo de alianza estratégica con el objetivo de fortalecer sus respectivas áreas de práctica y equipos, y así ofrecer a sus clientes un servicio legal integral y personalizado en ambos países.

Tras haber trabajado durante los últimos meses en estrecha colaboración, ambos bufetes han decidido unir fuerzas y combinar su experiencia, conocimientos y recursos para avanzar en una misma dirección y lograr un crecimiento conjunto.

La alianza permitirá a ambas firmas colaborar en proyectos internacionales y ofrecer a sus clientes servicios especializados y personalizados en una amplia variedad de áreas, incluyendo derecho civil, mercantil, penal, laboral y fiscal, entre otras.

Fuster-Fabra Abogados es una firma legal con sedes en Madrid y Barcelona, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. El despacho tiene una dilatada experiencia en el campo del asesoramiento jurídico y sus profesionales están especializados en las áreas del Derecho Fiscal y Tributario, Procesal, Mercantil y Laboral.

Por su parte, De La Espriella Lawyers Enterprise es un despacho de abogados con sedes en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Miami, fundado en 2012 por el reconocido abogado Abelardo De La Espriella. La firma se especializa en el asesoramiento jurídico en áreas como el derecho penal, laboral, corporativo, propiedad intelectual y litigios.

La alianza best friends permitirá a ambas firmas fortalecer su presencia en el mercado global y expandir su oferta de servicios a nivel internacional. Además, este acuerdo les permitirá ofrecer a sus clientes un asesoramiento 360º profundamente especializado.

En palabras de Ignacio Fuster-Fabra, socio de Fuster-Fabra Abogados: «Esta alianza representa una gran oportunidad para fortalecer nuestra presencia en Hispanoamérica y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado en toda la región».

Por su parte, Andrés Barreto, director general de De La Espriella Lawyers Enterprise, afirma que, «Estamos entusiasmados con esta alianza con Fuster-Fabra Abogados, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios de alta calidad en España y en todo el mundo».

La alianza best friends es un claro ejemplo de la tendencia creciente de la colaboración entre bufetes de abogados de diferentes países, en un mundo cada vez más globalizado y competitivo. Se espera que esta alianza genere beneficios significativos para ambas firmas y para sus clientes.

La entrada Fuster-Fabra Abogados y De La Espriella Lawyers Enterprise sellan su alianza de ‘best friends’ se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/07/fuster-fabra-abogados-y-de-la-espriella-lawyers-enterprise-sellan-su-alianza-de-best-friends/