• 28/04/2024 07:18

Fieldfisher España prevé un crecimiento del 50% de la facturación en los próximos 2 años

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 32 segundos

Jordi Ruiz de Villa, socio director de Fieldfisher España

Fieldfisher España, firma legal internacional con 27 oficinas propias en 12 países, ha aprobado un nuevo plan estratégico 2023/2025 al haber cumplido los objetivos del plan estratégico 2020/2023 en 2022, lo que pone de relieve el ritmo de crecimiento que está experimentando la firma en todos los niveles.

Fieldfisher España, que el año pasado alcanzó los 13 millones de euros de facturación, un 30% más que en el ejercicio anterior y con un aumento de plantilla del 11%, aspira a alcanzar los 20M€ en 2025. Para ello, han aprobado este julio el nuevo plan estratégico para 2023/2025 que plantea un crecimiento del 50% en la facturación en los próximos dos ejercicios a través de distintas vías de crecimiento.

Vías de crecimiento de Fieldfisher España

La firma está llevando a cabo este ambicioso plan de crecimiento a través de distintas vías, una de ellas atrayendo el mejor talento dónde prevén crecer con 4 socios de cuota, 8 socios profesionales y 35 profesionales en los próximos 2-3 años. La última incorporación ha sido Eduardo Gómez de Enterría, procedente de Dentons, quien se ha incorporado como socio de cuota en la oficina de Madrid junto a su equipo Natalia Gómez de Enterría como asociada principal y Beatriz Rodríguez como asociada.

En este sentido, desde Fieldfisher España también apuestan por su estrategia de Senior Alliance a través de la que buscan la incorporación de socios con una gran experiencia y trayectoria que se encuentran al final de su carrera profesional. Para Jordi Ruiz de Villa, socio director de Fieldfisher España, gracias a este tipo de alianzas “facilitamos la jubilación y, al mismo tiempo, la sucesión a otro socio. Para nosotros el aprendizaje y colaboración entre generaciones es clave para crear un equipo con el mejor talento”.

Otra de las vías de crecimiento que están trabajando desde Fieldfisher España es la adquisición de despachos boutique lo que les permite ampliar áreas de expertise a través de la especialización de este tipo de despachos.

Crecimiento Fieldfisher a nivel global 

Fieldfisher registra, por décimo año consecutivo, un crecimiento en los ingresos alcanzando los 370 millones de libras, un 11% más que en el ejercicio anterior. El aumento en la facturación ha sido generalizado en todos los países de la red internacional con incremento de dos dígitos en Bélgica y Alemania.

En 2023 Fieldfisher ha aterrizado en Austria con una oficina propia sumando un total de 27 repartidas en 12 países.

Fieldfisher cuenta con 1.700 profesionales ubicados en 27 oficinas en 12 países, proporcionando asesoramiento legal basado en un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes de distintos sectores.

La entrada Fieldfisher España prevé un crecimiento del 50% de la facturación en los próximos 2 años se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/27/fieldfisher-espana-preve-un-crecimiento-del-50-de-la-facturacion-en-los-proximos-2-anos/