• 27/04/2024 18:22

Eugenio Ribón y Lourdes Carballo, nuevos vicepresidentes del CGAE

Tiempo estimado de lectura: 40 segundos

Eugenio Ribón y Lourdes Carballo

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, notificó ayer a la Comisión Permanente de la institución la designación como vicepresidentes del Consejo de los decanos de los Colegios de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, y de Vigo, Lourdes Carballo.

Además, la Comisión Permanente ha sido informada de que el decano de Sevilla, Óscar Fernández de León, será el nuevo presidente de la Comisión de Formación; y el decano de Cantabria, Andrés de Diego, ocupará la presidencia de la Comisión de Ordenación Profesional. Ambos cargos han quedado vacantes al perder sus presidentes la condición de decanos.

Asimismo, se ha notificado la designación de Ana Martín García, decana del Colegio de Zamora, como presidenta del Grupo de Trabajo SIGA, que se ocupa del seguimiento de los trabajos del programa con el que se gestiona una amplia mayoría de los colegios de la abogacía españoles.

Los demás nombramientos para cubrir el resto de vacantes se notificarán en el pleno del próximo día 22 de marzo.

La entrada Eugenio Ribón y Lourdes Carballo, nuevos vicepresidentes del CGAE se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/03/11/eugenio-ribon-y-lourdes-carballo-nuevos-vicepresidentes-del-cgae/