• 26/04/2024 13:57

Especial Best Lawyers 2023

(origen) Redacción Nov 18, 2022 , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 13 segundos

Best Lawyers reconoce a seis socios de Grant Thornton

Best Lawyers, uno de los directorios más conocidos del sector legal, ha hecho públicos los resultados de su ranking, que va ya por su 15ª edición, en el que reconoce a los mejores abogados del año en nuestro país. Una … Leer más …

Igor Alonso, socio director del despacho Bestax elegido “Lawyer of the Year” en derecho corporativo y operaciones de M&A

El directorio americano Best Lawyers lanza su 15ª edición española, The Best Lawyers España 2023, en la que Igor Alonso Arévalo ha sido elegido, por primera vez, mejor Abogado del año en derecho corporativo y operaciones de M&A. Dicho galardón … Leer más …

Dos letradas de Gaona, Palacios y Rozados Abogados entre los mejores profesionales jurídicos en España

La edición de Best Lawyers in Spain 2023 ha reconocido a dos abogadas de Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada a RocaJunyent, entre las mejores de España. En concreto, se trata de Ana Alonso en la categoría de Insolvency … Leer más …

Best Lawyers reconoce a dos socios fundadores de MONLEX como abogados líderes en derecho del turismo

La 15ª Edición del directorio legal internacional Best Lawyers (2023) destaca un año más en su edición española a los socios José Antonio Fernández de Alarcón Roca y Antonio Serra como abogados líderes el área de Derecho del turismo y … Leer más …

Anaford vuelve a ser reconocida por Best Lawyer Spain que distingue a 10 de sus letrados

La edición de Best Lawyer Spain 2023 vuelve a reconocer a los letrados de Anaford entre los mejores de España. En concreto, se trata de Jennifer Mayo (Fiscal); Enrique Lucas de Leyva (Fiscal y Fusiones y Adquisiciones); José Luis Lucas … Leer más …

Best Lawyers reconoce a Javier Díaz-Gálvez y Manuel Gordillo, socios de Abencys, por sus buenas prácticas en el sector

Ayer, 17 de noviembre, se lanzó la lista Best Lawyers in Spain 2023. Y por tercer año consecutivo, Javier Díaz-Gálvez y Manuel Gordillo han recibido el reconocimiento en las prácticas de Arbitration and Mediation, Corporate and Mergers and Acquisitions Law … Leer más …

La entrada Especial Best Lawyers 2023 se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/11/18/especial-best-lawyers-2023/