• 22/05/2024 19:18

Entrega de las Medallas de Honor del Colegio de Registradores

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 22 segundos

Manuel Ortega, Juan Manuel Llopis, Florencio Domínguez, Diego José Ortega, Ester Pérez Jerez, María Emilia Adán, Manuel Olmedo, Sofía Puente, Leonor Recio, Mercedes Mateo y José María Ramírez-Cárdenas, tras la entrega de las Medallas de Honor del Colegio de Registradores. Fotografía Sophia Arenas

El Colegio de Registradores de España ha entregado este miércoles sus Medallas de Honor. Este evento tiene el objetivo de reconocer el trabajo de los registradores en labores corporativas y el de las personas e instituciones que trabajan por el fortalecimiento del Estado de derecho. Además, los registradores en el mismo acto han reconocido con su placa de honor a la Fundación Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo (FCMVT).

En su intervención, la decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, ha destacado los méritos de cada uno de los premiados, señalando que el Colegio está orgulloso de poder premiar, con estos galardones institucionales, los méritos de las personas que cada año contribuyen con su esfuerzo a la seguridad jurídica y el servicio a la sociedad.

El secretario de Estado de Justicia, Manuel Olmedo, ha resaltado la vocación de servicio público y el trabajo de los registradores que contribuyen al crecimiento económico y a la seguridad jurídica del país, haciendo hincapié en el reto que asumirán el próximo 9 de mayo con la total digitalización de los registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España.

El director del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, Florencio Domínguez, en representación de la Fundación Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo (FCMVT), ha expresado su satisfacción por este galardón, que recogía en nombre de todas las víctimas del terrorismo.

La Junta de Gobierno del Colegio de Registradores ha concedido este año 2024 las Medallas de Honor a Sofía Puente, secretaría general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia; Manuel Ortega, jefe de División de la Central de Balances del Banco de España; Diego José Ortega, registrador de la Propiedad de Berja (Almería); Juan Manuel Llopis, registrador de la Propiedad de Rivas-Vaciamadrid; Leonor Recio, directora del Gabinete de Comunicación del Colegio de Registradores; y Mercedes Mateo, directora del Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios del Colegio de Registradores de España.

La entrada Entrega de las Medallas de Honor del Colegio de Registradores se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/11/entrega-de-las-medallas-de-honor-del-colegio-de-registradores/