• 18/07/2024 12:49

El proyecto Best Matching de Lawyers for Projects destacado entre las 100 mejores iseas del año

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 21 segundos

Lawyers for Projects, primera firma en España de prestación de servicios legales a través de talento flexible de primer nivel, ha sido reconocida en los Premios de las 100 Mejores Ideas del Año por Actualidad Económica. Con su proyecto Best Matching, la firma ha sido galardonada como una de las compañías más innovadoras del año en la categoría de Digitalización.

Best Matching es un proyecto innovador, con base tecnológica, que incorpora una herramienta de inteligencia artificial propia, situando a Lawyers for Projects a la vanguardia del sector legal en España. Se trata de un sistema totalmente automatizado, con el que se logra casar, de manera eficiente, ágil y precisa, las necesidades de un proyecto con el profesional o el equipo idóneo para llevarlo a cabo, analizando un alto volumen de datos relativos a los abogados y asesores que colaboran con la firma, así como los requisitos específicos del proyecto solicitado por el cliente.

La verdadera disrupción de este sistema reside en que, a la hora de definir los perfiles idóneos para un proyecto, no solo considera la especialización por área y sector, la experiencia, los idiomas, y el resto de capacidades técnicas de los profesionales, sino que también tiene en cuenta sus habilidades blandas y sus intereses específicos.

Esta posibilidad ha sido introducida por el convencimiento de Lawyers for Projects de que, en un contexto de desarrollo tecnológico extremo como el que estamos viviendo, es preciso que se consideren y se potencien, no solo la excelencia técnica y académica de los profesionales, sino también sus habilidades específicamente humanas (liderazgo, gestión del cambio, trabajo en equipo, pensamiento crítico, flexibilidad, capacidad de comunicación, capacidad de negociación, resiliencia, etc.). Para ello, la herramienta utiliza modelos de última generación con la arquitectura de transformadores que ha revolucionado el campo del Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN).

“Nos hace muy felices ser reconocidas como una de las compañías más innovadoras del mercado”, señala Laia Moncosí, CEO de Lawyers for Projects. “En Lawyers for Projects tenemos un ADN digital, y siempre hemos estado muy próximos a todos los avances que se han ido produciendo en el ámbito tecnológico. En el caso de la herramienta Matcher, la verdadera disrupción reside en conseguir profesionales más felices y motivados, y clientes mejor atendidos”, añade.

La entrada El proyecto Best Matching de Lawyers for Projects destacado entre las 100 mejores iseas del año se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/23/el-proyecto-best-matching-de-lawyers-for-projects-destacado-entre-las-100-mejores-iseas-del-ano/