• 27/04/2024 18:53

El ISDE 9impartirá su formación en México

Tiempo estimado de lectura: 38 segundos

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, ha sellado un acuerdo de colaboración con el Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Esta alianza tiene como objetivo principal impulsar programas formativos en áreas jurídicas y de gestión, fortaleciendo así los lazos académicos entre España y México.

Juan José Sanchez Puig, CEO de ISDE, y Gustavo Kolschinske, responsable de Relaciones Institucionales para Latinoamérica y Caribe de ISDE, encabezaron la firma por parte del instituto. Por el Municipio de Benito Juárez, estuvieron presentes la presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, y el Secretario de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo.

Cubriendo una gran variedad de materias, tanto de derecho privado como público, encontramos programas como el Máster en Derecho de los Negocios, Arbitraje y ADR, y el Máster en Derecho Internacional, Diplomático, Consular y Comercio Exterior.

Con este acuerdo, ISDE reafirma su compromiso con la excelencia académica y la internacionalización, buscando siempre establecer alianzas estratégicas que beneficien a la comunidad educativa y profesional.

La entrada El ISDE 9impartirá su formación en México se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/25/el-isde-9impartira-su-formacion-en-mexico/