• 22/02/2024 14:12

El ICPM se congratula por la gran acogida de la manifestación de procuradores y abogados del pasado sábado en Madrid

Tiempo estimado de lectura: 43 segundos

El Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM), en relación con la manifestación celebrada el pasado sábado en la capital de España en que participaron miles de procuradores y abogados mutualistas en reclamación de unas mejores condiciones para su pase a la jubilación, quiere felicitar sus organizadores por la acogida lograda, reiterando su compromiso claro con la defensa de los derechos e intereses de todos sus colegiados.

El ICPM va a seguir  realizando la labor institucional que han realizado hasta la fecha con el fin de lograr la mejor salida a este problema.

En este sentido, el ICPM ya aprobó el pasado mes de diciembre una resolución de apoyo a las reivindicaciones de nuestros colegiados mutualistas para conseguir unas condiciones dignas de jubilación y superación de la situación originada por los distintos cambios legislativos relativos a las aportaciones a la Mutualidad de Procuradores, RETA, y otros sistemas alternativos por parte de ellos.

Por último, el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, su Junta de Gobierno y su decano quieren transmitir su afecto y cercanía a todos los procuradores afectados por esta situación deseando una pronta y satisfactoria solución.

La entrada El ICPM se congratula por la gran acogida de la manifestación de procuradores y abogados del pasado sábado en Madrid se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/06/el-icpm-se-congratula-por-la-gran-acogida-de-la-manifestacion-de-procuradores-y-abogados-del-pasado-sabado-en-madrid/