Hay normas que se pierden en los laberintos de la Administración. El reglamento que debía regular el teletrabajo de los empleados públicos es, a estas alturas, un caso de manual. Aprobado en plena pandemia el marco básico, fijado el plazo, negociado el contenido con los sindicatos, emitido el dictamen del Consejo de Estado… y luego, […]